Noticias de Fuentidueña y comarca

Estimados vecinas y vecinos de Fuentidueña

Articulo publicado en la revista impresa de la .

Margarita Gonzalo – PP Fuentidueña de Tajo

Estimados vecinas y vecinos de Fuentidueña…

Después de publicado el nombramiento de nuestra compañera, Margarita Gonzalo como candidata a las próximas elecciones por el Partido Popular, queríamos acercarnos a vosotros con la idea de que conozcáis en líneas generales nuestros planteamientos de cara a la próxima legislatura, y nos pareció el medio adecuado el de La Fuente de la Dueña, como la forma más amable y con el alcance de difusión que queremos. Una revista hecha a la medida de Fuentidueña…

Somos un equipo renovado e interdisciplinar de profesiones y pensamiento variado, pero con un solo objetivo que es el trabajar por y para Fuentidueña y su gente. Un equipo absolutamente transversal, y además con el pensamiento puesto en los detalles que mejorar de las cosas que ya se encuentran funcionando, y el de potenciar aquellas que se han quedado relegadas por unos u otros motivos.

Reconducir las inversiones hacia los aspectos que más nos interesen y faciliten el desarrollo de los vecinos, abrir un diálogo permanente en el que tengan cabida todos los agentes sociales y económicos del pueblo, desarrollar una gestión más ecológica y sostenible acorde a los tiempos en que vivimos. En definitiva, hacer una revolución silenciosa para convertir nuestro pueblo en un sitio de interés, además de las tradicionales de nuestra Patrona. El fomento de ecoturísticas, estando a un paso de , es prioritario incorporar Fuentidueña en las rutas turísticas de la . Tenemos una historia cultural rica… Recuperarla.

Estamos manteniendo reuniones con las asociaciones del pueblo para escuchar de primera mano el funcionamiento y las necesidades de cada una, y en qué medida podemos proponer la interacción entre ellas. Es también necesario, el apoyar a las (agrícolas en su mayor parte) para que puedan diversificar las explotaciones hacia los recursos terciarios y logísticos, de manera que la oferta de trabajo en el pueblo aumente y de esa manera que nuestros no tengan que salir fuera en busca de futuro.

Trabajar activamente en hacer de Fuentidueña un entorno seguro para los vecinos y para los visitantes. Trabajar en todos los aspectos que sean necesarios para que el Colegio siga su desarrollo como hasta ahora, y más.

Cuando estén conformadas las listas definitivas, encontraréis sentido a lo que antes les relatamos. Somos gente del pueblo y con un objetivo claro que llega hasta los límites del municipio. Con ninguna aspiración fuera de él. Solo trascender esos límites para mantener una relación fluida y cordial con la Mancomunidad y con la , que somos parte de ellos y mutuamente nos necesitamos.

No ofrecemos política. No somos políticos. No vamos a entrar en ninguna descalificación, nuestro pueblo no la necesita. Y si creéis conveniente que nuestro equipo gestione Fuentidueña, solo sí podemos ofrecer una cosa…

TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO

Un saludo del equipo del Partido Popular de Fuentidueña.

Comments are closed.