Noticias de Fuentidueña y comarca

Los partidos de Izquierda firman un acuerdo para concurrir a las próximas elecciones municipales y autonómicas en la Comunidad de Madrid

Articulo publicado en la impresa de la .

O. Bacelga Calvo

, Izquierda Unida y han firmado un acuerdo de izquierdas para concurrir a las del próximo 28 de mayo en la y en diversos Ayuntamientos. Como así se ha firmado en otras siete comunidades autónomas hasta el momento.

También se ha anunciado la candidatura en municipios de nuestra zona. En encabezará la lista Eva de Gregorio, en de Oreja, Francisco Santamaría Do Santos y en de Tajo, Rayco Ouviña García. Del mismo modo se han formado listas unitarias en de Tajuña y San Martín de Valdeiglesias.

Estos tres partidos (Podemos, Izquierda Unida, Alianza Verde) han llegado a un acuerdo para concurrir a las elecciones con un programa basado en la Justicia Social, el Feminismo y la Ecología. En nuestros pueblos los cambios siempre han venido de la mano de la izquierda, con estas candidaturas unitarias, estos tres partidos pretenden convertirse en alternativa de gobierno y liderar un cambio real.

× ¿Cómo puedo ayudarte?