Gala Ritmiquera

El pasado 21 de junio celebramos la Gala de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, poniendo el mejor broche a una gran temporada.

Más de 70 gimnastas participaron en una jornada muy especial, en la que también contamos con la presencia del conjunto nacional base del Club Kaizen, donde compite nuestra vecina Marina Muñoz.

Queremos felicitar a todas las gimnastas por su esfuerzo, evolución y logros, y agradecer a familias, entrenadoras, Ayuntamiento y colaboradores su apoyo para que esta cita siga siendo un referente en nuestro calendario.

¡Feliz verano y un merecido descanso! Nos vemos a la vuelta con más ilusión y ganas que nunca.

V. Cañete -FuentiSport-