Esta mañana de domingo Fuentidueña acogía la XV edición de la Legua “Subida al Castillo”. Una edición en la que se ha homenajeado a dos atletas locales, José Picante e Isaac Fernández, justo antes de la salida de la prueba.
El speaker Pedro explicaba todos los logros conseguidos por ambos atletas, participando en maratones y pruebas tanto locales, como regionales y nacionales, y en el caso de Isaac resaltaba también su papel como Concejal de deportes durante cuatro años.
Seguidamente, Manuel Segura, concejal de deportes del Ayuntamiento de Fuentidueña hacía entrega de dos placas de reconocimiento y resaltaba que ambos deportistas van “llevando el nombre de Fuentidueña” allá por donde van.
Isaac tomaba el micrófono para agradecer el reconocimiento: “Buenos días a todos, es un placer poder estar aquí en nuestro pueblo recibiendo este homenaje. Estamos muy felices y agradecer a todos por estar aquí con nosotros y al Ayuntamiento el reconocimiento. Muchas gracias”. José Picante agradecía también el gesto del Ayuntamiento, la asistencia de los participantes y “animaba a pasarlo bien.”. Todos los corredores locales se hacían después una foto de familia antes de comenzar la prueba.
Comments are closed.