La Pasión de Villarejo celebra su 45 aniversario con una edición llena de novedades

La Pasión de de Salvanés cumple 45 años y lo celebra este Jueves Santo con una edición especial que traerá importantes novedades. Este evento, declarado Fiesta de Interés Turístico, sigue siendo una de las representaciones más emblemáticas de la en la Comunidad de , atrayendo a visitantes de toda la región.

Este año, por primera vez en la historia de la Pasión, el papel de Jesús de Nazaret será interpretado por varios actores, lo que permitirá una visión más rica y profunda del personaje a lo largo de la representación. Además, se ha introducido una nueva ubicación para una de las escenas clave, ofreciendo un escenario renovado que aportará aún más realismo e intensidad a la puesta en escena.

Otro de los grandes atractivos de esta edición será la incorporación de nuevas piezas en la banda sonora, que enriquecerán la experiencia sensorial de los asistentes y sumergirán aún más al público en la emoción de los últimos días de Jesús en Jerusalén.

La representación se desarrolla en los espacios más emblemáticos de , transportando a los espectadores a la Jerusalén del siglo I. El recinto amurallado del Castillo de Villarejo, la y la Casa de la Tercia se convierten en escenarios donde actores aficionados, acompañados de una espectacular producción, hacen revivir la historia más grande jamás contada.