Noticias de Fuentidueña y comarca

La Temporada P3CK se cierra con el pregón de fiestas

Por Daniel de la Plaza

La Comunidad Creativa P3CK ha vuelto a colgar el cartel de aforo completo y recibe con agradecimiento el título de Pregoneros de las Fiestas 2023

Somos un grupo de voluntarios fuentidueñeros que creamos y producimos nuestros propios eventos con el fin de incentivar la economía local, proyectar un nuevo marco cultural en el pueblo y situar en el mapa de la Comunidad de a en un contexto de ocio real. Este verano hemos vuelto a retomar las con la IX edición de P3CK . Tras un largo trabajo de producción, el 29 de julio abrimos las puertas de la Plaza de Toros de Fuentidueña y la noche siguió bajo un hilo conductor de música electrónica y buena energía en general. La disposición del equipo, la organización, , patrocinadores y participantes, hicieron que diésemos por terminado, a la madrugada del día siguiente el evento y felices por el trabajo bien realizado. Dos días después, el siguiente objetivo fue MUSILÓCOVOS, el viejo club de gansters. Si para nosotros P3ck festival es especial, no tenemos claro aún qué es lo que pasa dentro de Musilócovos. Bastaron solamente cinco días para llenar todo el aforo.

Se trata de un evento multisensorial, en el patio de la Casa Rural Tinao de la Petra de Fuentidueña, basado en el Nueva York de los años 20. Puedes encontrarte música, poesía, galería de arte, y una gran propuesta gastronómica. Bajo el guion de la maestra de ceremonias, se pueden degustar quesos y vinos del patrocinador oficial del evento: Bodegas Jeromín de , que un año más, apuesta y cree en el proyecto. Dos días, distinto aforo, lleno en ambos.

Por último, la siguiente parada fue preparar el discurso para abrir las Fiestas 2023.

Reconocimiento que recogimos con admiración, sentido común, respeto y agradecimiento. Ha sido, sin lugar a dudas, el momento más especial de la temporada. Desde la organización, solo decir gracias. En primer lugar a participantes que venís y confiáis en lo que hacemos.

Sois la gasolina que necesitamos. Por supuesto, también a Ayuntamiento, , asociaciones, Valentín Chelle, Juan Ángel, Pilar Carralero, Quique Chelle y a todos los que colaboráis de manera directa o indirecta en valorar lo que tenemos y en el potencial que somos capaces de sacar en Fuentidueña.

× ¿Cómo puedo ayudarte?