Noticias de Fuentidueña y comarca

Lunes, Enero…comienza redondo el 2024

Cada vez llega antes y no deja .
La es tiempo de encuentros y celebraciones, es momento de compartir con la familia y mirar hacia el futuro con ilusión y esperanza.
Al 25 y su fun, fun, fun le precede la Nochebuena que reúne para celebrar el nacimiento de Jesús. NAVIDAD. Para los que creemos en ello y en lo que significa es una noche mágica capaz de acallar voces y de transformar sentimientos.
Esa noche se nos cuela a empujones Papá Noel. Quiere ser rey, pero solo es un señor bueno, con barba blanca, vestido de rojo, que porta un saco de regalos. Y sí, en algunos ese es el rey.
Se acaba la NOCHE, la mejor y más BUENA de las noches. Los días se suceden precipitándose hacia el final para dejar paso a lo nuevo. Un reloj marca las horas y las cuenta, en esta ocasión hacia atrás.
Pendientes de una manilla terminamos el mes DOCE que se acaba con la última de esas DOCE uvas. La NOCHE más VIEJA termina dando paso al NUEVO AÑO. Este, en lunes 1 de de 2024, inicio de semana, mes y año. Redondo.
Pero los días seguirán siendo iguales a los que dejamos atrás. Y la vida seguirá y los quehaceres también. No cambiará nada que tú no cambies.
Y con este frenesí de días que duran también DOCE noches se prepara quizás, la noche más redonda. Llegan los tres haciendo más que ruido. Es la otra que llega cargada de ilusión. Y para todos los . Y para todas las edades de los niños.
Las caras de los unos se iluminarán y el alma del resto también.
Llegarán. Son MAGOS, los TRES.
Y así se cerrará aquella NOCHEBUENA que celebramos DOCE noches atrás.
Mientras escribo estas líneas muchos voluntarios preparan la llegada de los Reyes Magos para entronizar a sus Majestades Reales en . Gracias por la generosidad que demostráis desde el AMPA , la Casita Ballenita y la Asc. Cultural dedicando vuestro precioso tiempo coordinados desde el Ayuntamiento.
Saldrá bien, siempre mejor si cabe que el año anterior.
Las caras de los NIÑOS se iluminarán y el alma de TODOS también.

× ¿Cómo puedo ayudarte?