Comenzó el año de mala manera para el fuentidueñero Paco Domínguez. Una infección le obligó a medicarse y le impidió entrenar con normalidad. Pese a ello pudo preparar la que fue su primera prueba del año, el Campeonato de Madrid Duatlón distancia estándar. El recorrido fueron 10 km de carrera a pie, 40 km en bici de carretera y 5 km de nuevo carrera a pie. Se celebró en la Castellana el 3 de marzo. Paco subió a lo más alto de pódium en su grupo de edad.
Dos semanas después repetía triunfo quedando de nuevo primero en el Campeonato de Madrid Duatlón distancia Sprint, justo la mitad que la distancia que el Estándar, celebrado en Rivas-Vaciamadrid.
Abril guardaba otros triunfos para el fuentidueñero. El día 6 disputó el Campeonato de España distancia Sprint en Avilés -Asturias-. Paco hizo pódium de nuevo, esta vez colgándose la medalla de Subcampeón. Esta marca fue superada el 28 de abril en el Campeonato de Madrid de Duatlón Cross Súper Sprint celebrado en Moralzarzal -Madrid- con un circuito exigente de 4 km carrera, 10 km bici de montaña y finalizando con 2 km de carrera. El resultado fue inmejorable. Paco fue de nuevo campeón de la prueba.
El 2024 acaba de empezar y Paco ya ha incrementado su palmarés de forma notable. En su mente tiene viajar en junio a Coimbra -Portugal- para participar en el Campeonato de Europa de Duatlón Sprint y en julio a Almazán –Soria- para hacerlo en el Campeonato de España de Duatlón Cross.
Le deseamos lo mejor. Estamos seguros de que volverá de estas pruebas tan importantes con medalla para colgar en su vitrina.