Ytudequieneres ya tiene su II Temporada

Daniel de la Plaza

El pasado 20 de febrero, y con una musical, daba el pistoletazo de salida la segunda temporada del ytudequieneres. El encargado para abrir fue Raúl del Saz, con quien tuve la oportunidad de charlar y recordar el fenómeno “Raulito” en primicia además de cantar.

Este podcast, que se puede escuchar en Apple-Podcast y en nació de la curiosidad y la admiración que tengo ante unos invitados que hacen cosas distintas a lo que un pueblo te suele ofrecer. Ojo, que el mensaje no es: lo que te ofrece un pueblo es malo. Solo pongo énfasis en formas de ver la vida que me llaman la atención. Todos ellos comparten un vínculo con su pueblo y aunque no todos sean de pueblo, al menos han vivido o viven en uno. En esta temporada reflexionaremos, desde el ventanal del Mesón Plaza sobre las profesiones y sueños de los invitados. Hablaremos de televisión, asociacionismo, , fogones, , y hasta de la muerte. Estoy convencido que sus vidas merecen ser contadas y ese es mi cometido, además de hacer pasar un rato agradable a los oyentes.

Sin grandes cambios en el formato respecto a la temporada anterior, espero que en estos próximos capítulos, se pueda conocer mejor a todas las personas que se han sentado conmigo y que sirva como homenaje a todos los que una vez, decidieron saltar a la sin saber si tenía .

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?