Noticias de Fuentidueña y comarca

“La Habitación de Verónica” es la obra de teatro que este sábado llega a Fuentidueña

El Grupo de Huella llega esta tarde a la Casa de Dulcinea para representar una de las más importantes del famoso escritor Ira Levin (1929-2007), ” La Habitacion de Verónica”. Levin destacó como un experto en el género del suspense y el terror psicológico y fue el autor de excelentes historias, como las novelas El bebé de Rosemary, Las poseídas de Stepford o Los de Brasil.

La Habitación de Verónica cuenta la de una pareja de ancianos, John y Maureen, quienes solicitan la ayuda de Susan, una joven con un gran parecido físico a Verónica, una de las hijas de los Brabissan para los que trabajan, con el objetivo de aliviar el dolor de Cissie, la otra hermana que aún vive en el pasado y se siente muy triste por la ausencia de su hermana. A partir de ese momento, el espectador será llevado en un viaje lleno de intriga y sorpresas, hasta el emocionante desenlace.

Esta representación llega este sabado a la Casa de Cultura Dulcinea dentro de la V Muestra de Teatro Román Novalvos que este fin de semana tendrá tambien otra obra en cartel mañana domingo. La Habitacion de Verónica comenzará a las 19.00 h y las entradas se pueden adquirir una hora antes en taquilla.

"La Habitación de Verónica" es la obra de teatro que este sábado llega a Fuentidueña
× ¿Cómo puedo ayudarte?