Noticias de Fuentidueña y comarca

Salida excepcional de San Isidro Labrador junto con la Virgen de Alarilla el 1 de mayo

La Hermandad Cofradía de la Virgen de Alarilla y la Asociación de Agricultores con la colaboración de la de y el Ayuntamiento de Fuentidueñan organizan este 1 de mayo la salida excepcional de Labrador junto con la el 1 de mayo.

Dada la sequía se realizará una rogativa según informa la Hermandad de la VirgenUna vez terminado el Canto de los , ambas imágenes saldrán hacia la rotonda de la Cruz de la Ermita, y desde allí, mirando hacia nuestra fértil , se rezarà la Rogativa. Una vez terminado, ambas imágenes volverán al pueblo, mientras se entona el tradicional Rosario cantado“.

Salida excepcional de San Isidro Labrador junto con la Virgen de Alarilla el 1 de mayo

de la Virgen de programa

La Hermandad de la Virgen ha publicado tambien el programa de que se realizarán en la jornada de Romeria que como es tradición se celebra cada uno de mayo. La imagen de la Virgen y tambien de San Isidro saldrán a las 10.30 h de la Iglesia. A las 12.15 h se celebrará la Misa en la Ermita. A las 14.30 h comenzará la comida con la paella y después se llevará a cabo la celebración de bingo y rifa. El y el rezo de rogativa protagonizará la vuelta de ambas imágenes. En el Puente Viejo la Banda esperará a las tallas para acompañarlas hasta la iglesia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?