Rosa M. Ramos
La Semana de la Mujer 2023 llegó fuerte, una semana completa de sorpresas, hermandad y muchas risas.
El lunes comenzamos con la presentación de las actividades de la Semana de la Mujer y un pequeño tributo a la Asociación Las Ribereñas y a las creadoras de la Asociación. El martes en la Casa de Cultura, se presentó la exposición de labores artesanas a cargo de las vecinas de Fuentidueña. Éxito absoluto.
El miércoles se celebró la marcha por un mundo digital inclusivo, participamos en el manifiesto leído desde el Ayuntamiento de Fuentidueña, dando paso a la tradicional comida de Las Mujeres que este año se celebró en el Restaurante Casa Juan. Después se celebró una gran fiesta de baile con Dj en la Casita del Parque. El jueves estuvo dedicado al cine, con la degustación de palomitas caseras y la reproducción de la película El diablo se viste de Prada.
Terminamos la semana con el guateque de los años ´80… risas, disfraces, música y premios tras celebrarse el concurso al mejor disfraz.
Así se cerró la Semana más importante del año a lo que actividad se refiere.
Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todas las socias participantes, vecinas de Fuentidueña. Ayuntamiento y Junta Directiva por hacerlo posible. El año que viene MÁS Y MEJOR.
Comments are closed.